Qué es
MICROCEMENTO es un recubrimiento cementoso pigmentado de muy bajo espesor, altamente flexible, resistente y decorativo, aplicable tanto en pavimentos como en revestimientos. Su sencilla técnica de capas coloreadas así como la inexistencia de juntas proporciona profundidad y contraste, brindando una total libertad de diseños y acabados exclusivos de texturas orgánicas.
Aplicaciones
Su gran versatilidad lo convierte en la mejor alternativa a los acabados tradicionales. Los diseños obtenidos son capaces de crear ambientes innovadores y elegantes sobre cualquier tipo de superficie o elemento, tanto en interior como en exterior. Es aplicable sobre cemento, yeso, pladur, azulejos, mármoles, madera y otros.
Ventajas
Con MICROCEMENTO podrá renovar cualquier espacio sin la necesidad de soportar las incomodidades y costes de la obra tradicional:
- Sin suciedad.
- Sin escombros.
- Rápida ejecución.
- Fácil limpieza.
- Sencillo mantenimiento.
- Bajo coste de aplicación.
Debido a sus magníficas cualidades que le confieren una gran estabilidad, durabilidad, resistencia mecánica y química MICROCEMENTO es un sistema adecuado para viviendas, espacios públicos, comercios, tematizaciones, además de la posibilidad de revestir muebles aportando diseños sugerentes y originales.
Colores
Nuestra amplia paleta de color y sus combinaciones ofrece, tonos vivos, neutros, cálidos, serenos. Tonalidades brillantes, mates y satinadas que ofrecen acabados muy exclusivos y de gran calidad.
- Resistente a tráfico intenso.
- Sin juntas.
- Alta resistencia química.
- Amplia gama de colores y acabados.
- Decorativo.
- No cuartea ni fisura.
- Aplicable sobre cualquier superficie.
- Exclusivo y versátil. Original.
Es fácil controlar y cambiar la intensidad de nuestros colores, modificando la cantidad de tinte empleado. Los colores aquí reproducidos son orientativos, pueden variar respecto a los reales por diferencias en la imprsión.